lunes, abril 21, 2008

¿La inmortalidad del cangrejo se acaba cuando el cangrejo trabaja de más?

Sigo esperando aquí en la oficina del SAT a que me llamen para presentar mi declaración anual, mientras tanto, no he podido evitar que mis ideas divaguen y se pierdan en la inmensidad de ideas generadas por larrrgos tiempos de espera.

Pensando en lo que ha sido mi vida laboral enlos últimos meses, recuerdo sobre todo que he esperado largas horas inútilmente en lo que mis superiores "revisan" un trabajo, bomberazos y trabajos "urgentes" que llegan a la hora de la salida y que cuando los entregas te dicen "mañana lo vemos", y particularmente recuerdo que varias personas se han enfermado de gravedad, tipo ir de urgencia al hospital y toda la cosa.

Con todo esto, y aprovechando el tiempo de ocio, creo que esta es un buen momento para pensar en un cambio de actividad laboral, pues no quiero terminar en el hospital y me gustaría hacer algo más productivo que esperar revisiones y sacar chambas de última hora.

¿A qué hora me atenderán estos monos de Hacienda?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario