viernes, abril 18, 2008

Atentado ecológico... y de ignorancia

Hoy he tenido que presenciar uno de los crímenes ecológicos más atroces que he experimentado de primera mano, y todo por causa de la gran ignorancia y falta de conciencia del autor intelectual. Desafortunadamente me he visto involucrado en el mismo.

Resulta que el "H. Director General" de la institución donde trabajo tuvo la grandiosa (y ESTUPIDA) idea de reportar a sus superiores los avances en la construcción de un sitio web mediante un "oficio oficial" e incluyendo como anexo ¡¡¡LA IMPRESIÓN (en papel y de una por una) DE TODAS LAS PÁGINAS QUE CONFORMAN EL SITIO!!! Y encima de todo, se le ocurre que esto se debe hacer cada vez que se realice algún cambio.

Claro, para que usar el servidor de desarrollo y demás infraestructura informática que ha costado una buena lana, si todo se puede resolver imprimiendo a lo estúpido cada una de las páginas del sitio cada vez que haya un cambio en algún lugar.

Además de la enorme cantidad de papel desperdiciado en esta acción, me sorprende la forma en que pretende demostrar el funcionamiento de las secciones interactivas del sitio (filtros, buscadores, formularios de captura). Aún más ¿cómo le hará para reproducir los videos en el papel? probablemente tiene acceso a la posión mágica del mundo de Harry Potter que hace que las fotografías tengan movimiento, y yo aquí de hocicón.

Ya en serio, es triste ver como personas "cultas y con gran formación académica" utilicen su posición para maquinar y realizar este tipo de acciones que atentan contra la lógica, el sentido común y la ecología.

1 comentario:

  1. No puedo creerlo, si no fuera tan grotesco sería divertido de tan ridículo.

    ResponderBorrar