martes, junio 03, 2008

Primer partido del Drink Team

Ayer en la noche fue el primer juego de futbol rápido del Drink Team (nombre con que un compañero bautizo a nuestro equipo, basado en las características de los integrantes), enmarcado en el Torneo de la STPS, que, se supone, tiene el objetivo de promover la convivencia y el deporte entre todos los empleados.

Nuestro equipo está formado por 9 personas (los otros equipos tienen casi el doble), la mitad de nosotros no tenemos uniforme y todos andamos faltos de condición física, al grado que los cambios que tenemos son insuficientes para descansar, lo que nos genera un gran cansancio y al final del juego todos andamos echando los bofes.

En este primer partido no nos fue tal mal, ya que jugamos contra unos igual de maletas que nosotros, tan malos que en los cuatro tiempos empatamos a un gol, sin embargo en los shut outs (o como se llamen) terminamos perdiendo. El marcador final quedó 3-2.

Es horrible la sensación de que las piernas no te respondan y que el aire se niegue a entrar en tus pulmones, y encima de todo, ver que todos tus compañeros están igual y que pierdes un cambio porque uno de ellos ya no puede regresar a la cancha debido a que se colapsó y empezó a ver manchas negras mientras corría.

En conclusión, necesito hacer condición física para al menos aguantar corriendo todo el partido, y como punto menos importante, aprender a jugar futbol, pues mi técnica actual no va mas allá del "patea el balón con todas tus juerzas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario