martes, junio 17, 2008

Foto post de prueba



Con este texto acompañado de una foto voy a realizar pruebas para verificar si puedo seguir poniendo fotos en los posts de mi blog.

Esto se hace combinando una serie de servicios de Flickr y Blogger. Espero que esto se logre realizar.

a final de cuentas, creo que esto también se publicará en mi blog de Wordpress gracias a la API de Flickr. Esto suena interesante. Espero que funcione.

Actualización: Si funcionó, puedo mandar fotos desde mi Treo 680 a mi cuenta de Flickr y de ahí pasan directamente a este blog. Desafortunadamente no pude hacer que funcionara con Wordpress. Sólo tengo un pequeño inconveniente, a la foto se le agrega un texto al pie de la misma, lo que hace que el diseño que elegí se vea muy cutre. Tendré que buscar la manera para configurarlo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario