sábado, noviembre 01, 2008

Inicio de Noviembre

La última semana del mes de octubre ha sido extremadamente cansada, al nivel que ayer me vencio el cansancio y simplemente cai dormido en el camión que me llavaba a casa. Lo malo fue al bajar del camión,pues el aire se sentía horriblemente frio y cortante, con lo que terminé de despertar de mi modorra producida por casi una hora en el tráfico del periférico.

Antes de que llegará a ese fin de la semana, me aventé tres días en un curso de manejo de un CMS, que la verdad estuvo aburridísimo y que al final de cuentas terminaron diciéndome que no iba a plicar nada de lo que me enseñaron en mi entrorno laboral, pero que era un gusto que hubiera podido asistir al curso. Lo pior de todo es que el curso lo impartieron en una localidad que está a mas de dos horas y media de camino desde mi casa, lo que hacía extremedamente ansado el traslado al inicio y al final del día.

Lo bueno es que ya estamos en noviembre y habrá más posibilidades de andar por el mundo, con más tráfico por la cercanía de la navidad y esas cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario