jueves, agosto 28, 2008

Partido Final del Drink Team

Ayer fue el partido final del Drink Team, el mejor partido que ha dado este poderoso equipo, aunque el marcador nos fue adverso, sin embargo, la mayoría de los goles recibidos fueron cortesia del cuerpo arbitral.

En esta ocasión nos tocó enfrentarnos al equipo Encabezado" por el funcionario en jefe de toda la institución, equipo que curiosamente ha ganado todos sus partidos, siempre con marcadores muy abultados a su favor; tal pareciera que existe la consigna de que este equipo no puede perder ni empatar y los árbitros se lo toman muy en serio.

Durante casi 3 cuartos del tiempo ibamos abajo en el marcador 1 a 0, los rivales se veían desesperados y los árbitros les dabansu empujoncito,pues no les marcaban faltas, les dieron un penal con el que anotaron el gol, se hacían de la vista gorda con sus faltas e insultos...

En el último tiempo las cosas se pusieron intensas, a uno de mis compañeros le dieron una patada y un puñetazo enfrente de los árbitros y nadie vio, al final de cuentas, con ayudadita de los árbitros el marcador quedó 5 a 2.

Estoy muy contento por ver como nos integramos como equipo y a base de coraje pusimos en aprietos al equipo fuerte del torneo, ahora solo nos resta seguir divirtiéndonos y patear el balón para no perder condición física.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario