sábado, agosto 23, 2008

Como me encabrona

Ayer tuve un encuentro cercano con uno de los métodos menos eficientes y que aseguran la mayor tasa de fracasos al mayor costo posible. Nunca en mi vida me había sentido tan frustrado, aburrido y desaprovechado.

Resulta que a algún genio se le ocurrió que para capturar una información se debía convocar a todos los directores y subdirectores de área, llevarlos a unas oficinas lejanas a tu lugar de trabajo, aunque el sistema de captura sólo precisaba una conexión a Internet, y dejar que los capturistas no hicieran su chamba, porque... ¿qué tal si se equivocan capturando la información?

Fue de lo más estupido estar esperando más de una hora en lo que me llegaba mi turno de capturar datos, ya que sólo nos dieron una computadora para capturar la información de 4 áreas distintas, y cada área debía hacerse responsable de su propia información, así que me la pasé pendejeando un rato en lo que me tocó pasar y usar la compu.

Una vez instalado y preparándome pa empezar a capturar, aparecen los de otras áreas y comienzan a poner jetotas como diciendo "apenas va este mono y yo tengo el turno 4", mientras yo pensaba para mis adentros "vamos a capturar las cosasas despacio y con cuidado, no vaya a ser que me equivoque porque YO NO SOY CAPTURISTA".

En fin, espero que no haya habido muchos errores y desde este espacio aprovecho para mandar una mentada virtual al tan ilustre sabio que se le ocurrió esta jalada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario