jueves, junio 26, 2008

Resumen de la semana

Esta semana me ha parecido muy corta, muy llena de sorpresas y cosas raras, por lo que he decidido escribirlas en un resumen.

  1. El director general no se ha dejado ver, cuando uno pregunta, le dicen q se fue de vacaciones, pero se rumora que en realidad le dieron cuello y que ya no se va a presentar nunca más.
  2. Lo que refuerza el rumor anterior es el hecho de que todas las personas que formaban parte de los colaboradores cercanos del dg, tampoco han venido.
  3. Por fin, después de más de dos años, tengo una compu decente, que no se arrastra al utilizar los programas necesarios para las actividades relacionadas al e-learning.
  4. Parece que el Drink Team al fin va a estrenar uniformes, que por cierto, son horribles, rojo con negro.
  5. Cayó un gran aguacero que hizo que parte de este rumbo de la Magdalena Contreras se inundara.
  6. Una bola de gente loca bloqueó las salidas a Períferico del metro Tacubaya, generando un gran caos vial.
Creo que con eso basta por hoy.

martes, junio 17, 2008

Foto post de prueba



Con este texto acompañado de una foto voy a realizar pruebas para verificar si puedo seguir poniendo fotos en los posts de mi blog.

Esto se hace combinando una serie de servicios de Flickr y Blogger. Espero que esto se logre realizar.

a final de cuentas, creo que esto también se publicará en mi blog de Wordpress gracias a la API de Flickr. Esto suena interesante. Espero que funcione.

Actualización: Si funcionó, puedo mandar fotos desde mi Treo 680 a mi cuenta de Flickr y de ahí pasan directamente a este blog. Desafortunadamente no pude hacer que funcionara con Wordpress. Sólo tengo un pequeño inconveniente, a la foto se le agrega un texto al pie de la misma, lo que hace que el diseño que elegí se vea muy cutre. Tendré que buscar la manera para configurarlo mejor.

Segundo partido del Drink Team

Ayer fue el segundo partido del Drink Team y puedo decir que nuestra condición física ha mejorado, corremos más y nos encontramos mejor integrados como equipo, sin embargo, nuestro punto débil sigue siendo el fondo físico, ya que llega un momento en que todos estamos cansados, comenzamos a movernos lento y ya no podemos ni respirar.

En este segundo juego, nuestros contrincantes llevaban a cerca de 15 personas, tenían oportunidad de armar dos equipos distintos, mientras que nosotros tuvimos algunas bajas por lesión, lo que también nos afecto y contribuyó a que nos cansaramos más. Además, los contrarios jugaban muy sucio, no hubo una sola persona del Drink Team que no saliera pateado, raspado o con algún recuerdito del contrario, y aunque nos descontamos a unos tres, tenían tanta gente para hacer cambios que ni se notó.

En esta ocasión perdimos 5-0 marcador que no fue más abultado gracias a las intervenciones salvadoras de nuestro portero. Necesitamos reclutar más gente para poder armar algo serio y que no nos masacren tan feo.

martes, junio 03, 2008

Primer partido del Drink Team

Ayer en la noche fue el primer juego de futbol rápido del Drink Team (nombre con que un compañero bautizo a nuestro equipo, basado en las características de los integrantes), enmarcado en el Torneo de la STPS, que, se supone, tiene el objetivo de promover la convivencia y el deporte entre todos los empleados.

Nuestro equipo está formado por 9 personas (los otros equipos tienen casi el doble), la mitad de nosotros no tenemos uniforme y todos andamos faltos de condición física, al grado que los cambios que tenemos son insuficientes para descansar, lo que nos genera un gran cansancio y al final del juego todos andamos echando los bofes.

En este primer partido no nos fue tal mal, ya que jugamos contra unos igual de maletas que nosotros, tan malos que en los cuatro tiempos empatamos a un gol, sin embargo en los shut outs (o como se llamen) terminamos perdiendo. El marcador final quedó 3-2.

Es horrible la sensación de que las piernas no te respondan y que el aire se niegue a entrar en tus pulmones, y encima de todo, ver que todos tus compañeros están igual y que pierdes un cambio porque uno de ellos ya no puede regresar a la cancha debido a que se colapsó y empezó a ver manchas negras mientras corría.

En conclusión, necesito hacer condición física para al menos aguantar corriendo todo el partido, y como punto menos importante, aprender a jugar futbol, pues mi técnica actual no va mas allá del "patea el balón con todas tus juerzas"