jueves, septiembre 04, 2008

Prueba de Chrome

Justo en este momento estoy escribiendo en el blog utilizando el navegador Chrome de Google, el cual llevo utilizando desde hace un par de días.

Lo he utilizado principalmente en la oficina, donde por la naturaleza de mis actividades, prácticamente todo mi trabajo se realiza en la web. Hasta este momento puedo decir que es muy robusto, muy rápido y me ha resultado bastante estable, aún y cuando se trata de una versión Beta.

En labores de oficina resulta muy eficiente, sin embargo echo de menos varias cosas de Firefox, ya que las extensiones me permiten realizar algunas actividades que aún no encuentro como realizar con Chrome, como la cuenta del tiempo que tarda en cargar una página, validar con un sólo botón los CSS y HTML, el tener un traductor integrado al browser y algún par de cosillas más, que si bien no son indispensables, como facilitan las labores.

En cuanto a navegación por ocio, todavía pienso que mi navegador favorito es Firefox por la multitud de cosas que se pueden hacer con las extensiones, así que por más que me guste Google, su navegador aun tiene un largo trecho que recorrer para colocarse como mi favorito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario