jueves, abril 23, 2009

Acabo de cumplir con mis obligaciones fiscales

Hace unos momentos salí de la oficina del SAT donde acudí a presentar mi declaración anual.

Como en años anteriores, el servicio mediante citas fue oportuno y eficiente. Hasta me atendió una señora bien amable que me felicitó por ser un contribuyente cumplido.

Mi cita fue a las 8:30 de la mañana y me sorprendí muchísimo de que a tan temprana hora la oficina estuviera llena de un montón de gente que, actuando de manera irresponsable se lanzaron a "presentar" su declaración sin haber sacado una cita.

Fue muy curioso ver como tenían que sacar su turno y formarse durante un buen rato para que los atendieran, y muy divertido el que uno con cita llegara y pasara mientras los otros le veían de manera fulminante.

Enviado desde mi motorola Q9c.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario