viernes, septiembre 22, 2006

Otra del seminario internacional en Pachuca

Hace un par de semanas regresé del seminario Internacional de e-learning en la Cd. de Pachuca. Aun sigo en shock por lo malo que fue el seminario, y sigo pensando que el título le quedo grande... Lo bueno de ese espacio es que pude conocer gente muy interesante y que está muy comprometida con la formación a distancia en sus respectivos países y con quienes pude entablar una amistad excelente.

Sobra decir que me la pasé a lo grande paseando y que sólo esperaba que terminara la sesión del día para ir a compartir la "formación extracurricular" con mis compañeros, con quienes entable agradables charlas y debates sobre temas relacionados con e-learning de a deveras y con quienes me fui de parranda gastronómica.

He tenido problemas con las fotos que me pasaron en un DVD, así que espero pronto poder visualizarlas.

De momento, me despido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario