domingo, septiembre 28, 2008

Prueba del webmail de Prodigy para mandar fotos a Blogger.

Prueba de sincronización Treo 680 - Acer Aspire One

Este es un brevísimo post que estoy realizando para verificar
que hice la configuración correcta para sincronizar por
Bluetooth el Treo 680 y la AcerAspire One.

Fotos del 15 de Septiembre en el Zócalo del D.F.

Un poco tarde, pero publico las fotos que tomé en la tarde lluviosa del 15 de Septiembre en el D.F. A mi me encantó eso de andar celebrando la independencia con gabardina y paraguas, mientras entonaba canciones de Paquita la del barrio, además es toda una experiencia el ver a la gente corriendo bajo la lluvia y lanzando cascarones de huevo con harina o confeti, o las espumas de colores que alescurrirse con la lluvia creabanun masacote bien raro.

Ahora si, van las fotos:














martes, septiembre 09, 2008

Reflexión desde el metro

Estoy cómodamente instalado en un vagón del metro de la línea 7, y en este espacio tan común y cotidiano, donde uno puede aislarse sin problemas de los demás, me pongo a pensar (si, a veces lo hago, por sorprendente que parezca) en las diferentes formas que tienen los jefes para hacerse pendejos: espera a que todos revisemos el documento, no sea que tenga un error... termino esta llamada y estoy contigo...

Todas esas estrategias tienen el fin malvado de fastidiarte el día de la semana que sales temprano para ir al cine, estar con tus seres queridos o hacer lo que te venga en gana.

Justo voy pensando en esto cuando pasa un niño pidiendo dinero, y a los 5 segundos aparece otro pidiendo dinero a cambio de unas estampitas horrendas y chafas, ya sin pegamento por tanto pega-despega, que va poniendo en tu chamarra o pantalón. ¿Qué no estos niños deberían estar jugando en sus casas gozando de las pejebecas y becas de Oportunidades?

Traigo un humor de la rechingada, asíque mejor termino este post.

Enviado desde mi Treo 680.

jueves, septiembre 04, 2008

Prueba de Chrome

Justo en este momento estoy escribiendo en el blog utilizando el navegador Chrome de Google, el cual llevo utilizando desde hace un par de días.

Lo he utilizado principalmente en la oficina, donde por la naturaleza de mis actividades, prácticamente todo mi trabajo se realiza en la web. Hasta este momento puedo decir que es muy robusto, muy rápido y me ha resultado bastante estable, aún y cuando se trata de una versión Beta.

En labores de oficina resulta muy eficiente, sin embargo echo de menos varias cosas de Firefox, ya que las extensiones me permiten realizar algunas actividades que aún no encuentro como realizar con Chrome, como la cuenta del tiempo que tarda en cargar una página, validar con un sólo botón los CSS y HTML, el tener un traductor integrado al browser y algún par de cosillas más, que si bien no son indispensables, como facilitan las labores.

En cuanto a navegación por ocio, todavía pienso que mi navegador favorito es Firefox por la multitud de cosas que se pueden hacer con las extensiones, así que por más que me guste Google, su navegador aun tiene un largo trecho que recorrer para colocarse como mi favorito.