viernes, diciembre 31, 2010

Cierre del 2010

Escribo esta entrada a unas horas de que el año 2010 termine definitivamente y empiece el 2011, por lo que empezaré con mi recuento de lo que han significado estos 12 meses para mi. Me doy cuenta que es el tercer año consecutivo que hago esto, así que por tradición, lo continuaré.

Este año ha sido muy movido, con muchos cambios en distintos aspectos y en diferentes niveles, desde lo más simple hasta los hábitos mas antiguos.

Para empezar, mi familia creció y he tenido la oportunidad de explorar esto de la paternidad, que incluye una gran dosis de desveladas, no dormir tranquilo, despertar a media noche, preparar biberones en la madrugada... pero también incluye un montón de cosas satisfactorias y divertidas. Es increible ver como un bebé va aprendiendo cosas, descubriendo que puede modificar su ambiente, afectar a quienes le rodean...

En el aspecto laboral estoy mucho mejor que el año pasado, ya que sólo me quejaba de la situación, en este año he trabajado mucho mas en las cosas que me gustan, valió la pena el cambio, ya que ahora me encuentro rodeado de gente interesada en el e-learning, con conocimientos y con ganas de seguir aprendiendo, adicionalmente, ahora encontré personas muy agradables con quienes he podido entablar una amistad y no solo limitarme a saludar en la mañana. Son muchas las ventajas que da el tener un agradable ambiente de trabajo y saber que puedes confiar completamente en el equipo, pues todos tienen conocimientos, capacidades y aptitudes.

Me siento muy feliz de poder tener amigos en el espacio de trabajo, gente con quien compartir charlas, comidas y un drink de vez en cuando, para mi es toda una novedad saber que puedo comer con gente distinta cada día de la semana y que todos me caen bien y me siento a gusto con todos y cada uno de ellos.

En resumen, este año que muere es increible para mí, me dejó mucho aprendizaje, estoy menos amargado que el año pasado y ahora soy un hombre de familia.

Feliz 2011, a enfrentarlo y ser felices.