jueves, diciembre 31, 2009

Última entrada del año

Por primera vez me dirijo a la oficina a "trabajar" el 31 de enero. La verdad no estoy muy contento porque se que estas horas no van a ser productivas, sólo una monumental pérdida de tiempo. Y pensar que tod est se debe a que mi "superior" no se organiza y le gusta organizar reuniones de intercambio de ignorancia.

Fuera de eso, todo pinta para ser un buen día ya que tengo mucho tiempo para reflexionar sobre lo que he realizado durante el ciclo de 12 meses que concluye al rato. Estoy muy contento con la mayoría de las acciones que he realizado y hay algunas que son semillas a la espera de germinar y dar frutos.

Una de las cosas más importantes que he hecho ha sido dejar que los demás hagan su trabajo y yo dedicarme solamente a mis funciones, así he reducido mis niveles de angustia y han aumentado los de tranquilidad, también he generado espacios de tiempo para leer y estudiar.

La familia es un punto importante en mi vida a la que también hay que dedicarle tiempo. Ya me determiné a no ser visto como el tipo que nunca está en las fiestas y comidas porque siempre anda trabajando.

Finalmente, solo puedo decir que el clima es delicioso y me invita a estar en cualquier otro lado que no sea rumbo a la oficina, pero como no hay de otra, ps trataré de disfrutar las horas nalga que me esperan.

Enviado desde mi Motorola Q9c de Iusacell