jueves, julio 30, 2009

Simulacro y Marcha-Manifestación

Las imágenes muestran la bola de gente que evacuamos el edificio de oficinas como parte de unas actividades de simulacro y protección civil. Somos un asco y el tipo que organiza es otro asco mayor, pretende evacuar completamente un edificio de 16 pisos en 45 segundos.

Las fotos donde se ven banderas corresponden a un grupo que anda marchando-manifestándose en Paseo de la Reforma al momento en que estamos parados oyendo la arenga de los "encargados de protección civil".

Enviado desde m Motorola Q9c de Iusacell.

miércoles, julio 22, 2009

Estilacho para echar una siesta en las bancas que se encuentran sobre Reforma

En mi paseo por Reforma me encontré con estas personas quienes decidieron que el día fue lo suficientemente ajetreado por lo que aprovecharon las bancas para echar una siesta.

Noten el estilo para descansar, uno haciendo tierra colocando los pies en el suelo y el otro bien acomodado para no caerse.

Enviado desde mi Motorola Q9c de Iusacell.

En el centro encuentras de todo para tu celular

Ando por el metro Hidalgo y estoy sorprendido de que un puestesucho callejero ofrezca de todo para los celulares, incluidos juegos y películas que se trasmiten por Bluetooth o se guardan en tarjetas de memoria.

¿Esto se puede considerar piratería o copia ilegal? Si es así ¿dónde están los operativos para "decomisar" esta mercancía?

Enviado desde mi Motorola Q9c de Iusacell.

martes, julio 14, 2009

Ya funcionan los cargadores gratuitos del Tren Suburbano

Ayer comentaba de la instalación de unas máquinas que gratuitamente te permiten cargar la batería de tu celular o iPod y el día de hoy ya se encuentran totalmente operativas.

La imagen muestra a un señor con su celular Motorola conectado a la máquina en cuestión.

Enviado desde mi Motorola Q9c de Iusacell.

lunes, julio 13, 2009

Servicio gratuito de recarga energética en el Tren Suburbano

Estoy gratamente impresionado por este servicio que acabo de descubrir en la estación Buenavista del Tren Suburbano.

Las fotografías corresponden a unas máquinas nuevecitas, sin desempacar aún, en las que los usuarios podrán cargar la bateria de su celular o reproductor multimedia, sin desembolsar un solo peso.

Este servicio me parece genial, ya que se pueden aprovechar los minutos de espera antes de abordar el tren para recargar la bateria de nuestros gadgets para hacer más ameno el viaje o para no perder comunicación durante el trayecto.

Espero que le demos un buen uso a estas máquinas, las cuidemos para aprovecharlas y que no queden destruidas por el vandalismo o mal uso.

Enviado desde mi Motorola Q9c de Iusacell.

domingo, julio 05, 2009

Día de elecciones

Van dos casillas que visito en el Estado de México y parece que estas elecciones van a terminar de manera tranquila y sin mayor incidente.

Los de playera roja son una panda de observadores del PRI que andan muy nerviosos y brincan ante cualquier persona que pasa con papeles enrollados (cerca de acá hay un local que vende posters).

Enviado desde mi Motorola Q9c de Iusacell.