miércoles, enero 23, 2008

Lo cagante del servicio técnico de Prodigy

Recien adquirí un Palm Treo 680 y al estar jugando con ella llegó la esperada hora de configurar la cuenta de correo (acceso vía Bluetooth porque las tarifas de transmisión de datos de Telcel son muy altas). Para esto quise probar con mi cuenta de Prodigy que nunca he usado, así que me leo los manuales correspondientes y para mi sorpresa, la recepción de correos funciona, pero no el envío.

Buscando por Internet veo que esa situación suele solucionarse cambiando el puerto del servidor smtp al 587 en vez del 25, así que me pongo manos a la obra, hago los cambios... y nada sucede.

Después de varios intentos y de jugar con las configuraciones encontradas en Internet, decido visitar la web oficial y seguir los pasos que ahí se muestran. Para mi sorpresa, tampoco funcionan.

Decido llamar a servicio técnico y después de casi 40 minutos en que la persona que me atendió me trajo probando diversas configuraciones, me sale con la gran puntada de decirme que los servidores están en mantenimiento y que por eso no puedo mandar correos.

La situación sería creible de no ser que llevo más de una semana intentando mandar correos desde mi Treo... mmmta!!! que largo y conciensudo mantenimiento le han de dar a los servidores!

Creo que después de esto seguiré usando mi cuenta de gmail para mantenerme comunicado y dejare de usar el pésimo servicio de correo de Prodigy (conste que no me quejo de la conexión, que va muy bien, sólo del correo)

1 comentario: