miércoles, diciembre 31, 2008

Último post del año 2008

No puedo evitar el escribir estas últimas líneas en el año. 2008 ha sido un año muy complicado, que ha traido la crisis a nuestras puertas y cierra con una gran cantidad de noticias negativas, sin embargo, para mi ha sido un año que me ha dado muchas satisfacciones.

Este año terminé de pagar mis tarjetas de crédito, préstamos y otras deudas, con lo que quedo relativamente libre para iniciar el 2009 sin un lastre financiero.
Pasé tiempo con mi familia, puedo ver crecer a mis sobrinos y en general tuve muchas reuniones familiares.
Tengo un núcleo estrecho, pero muy importante de amigos con quienes comparto triunfos y fracasos.
Tengo trabajo estable.
Tengo salud.

El balance se inclina más hacia lo positivo, así que solo puedo esperar que el próximo año sea mejor, y trabajar duro para conseguirlo.

Feliz 2009 a todos mis lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario