lunes, enero 28, 2008

Ya puedo ver mi correo de Prodigy

Tras un par de llamadas frustrantes al servicio técnico de Prodigy, por fin este fin de semana pude configurar mi Treo 680 para ingresar al correo electrónico.

La solución que me dieron fue la más simple y recurrente de todas: Borrar todo y volver a crear y utilizar los valores que aparecen por default.

Lo anterior implica que toda la documentación que se encuentra en la web de soporte de Prodigy esté equivocada, ya que los valores que muestran para el servidor smtp no corresponden con los que en realidad se utilizan para mandar correos.

Esto me da mucho que pensar, pero al final de cuentas puedo mandar correos electrónicos desde mi dispositivo móvil, que es lo que me interesaba, sin embargo, me queda la espina de que esta compañía puede nuevamente modificar los valores de conexión cuando se le de la gana y no avisarnos a los usuarios :S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario